El programa soñadores turno tarde está dirigido a niños y niñas entre los 4 a 6 años.


Horario

Cada clase tiene una duración de 90 minutos. Inicia 4:00 y termina 5:30 am. Luego tenemos un espacio libre, en el que competiremos un snack mientras conversamos de lo que hemos aprendido en clase.

¡CONOCE A LOS PROFES!

Malena Ruiz-Caro

Formada en d1 PFA - I prom (programa de formación artística) desarrollando versatilidad en distintos estilos de danza: clásica, comercial, urbano y atino. Comunicadora y productora senior, universidad San Martín de Porres 2008 - II. 

INATEM, seminario avanzado de teatro musical. Profesora de danza coreográfica, basada en la fusión de estilos y técnicas, para niños y adultos desde el 2010 hasta la actualidad. Mi trabajo con los niños consiste en despertar la imaginación y poner en práctica su propia creatividad de forma divertida a través de la música. Formo parte de distintos temas y elencos de danza: Directora Artística en DANZA Y ESTILO (6 años), Team profesional de salsa y bachata SON LADIES de Ladies Latinas (2años) , Team HEELYOURSELF (1año), y teatro para niños: Elenco del antiguo teatro Julieta (9 años)

Shinichi Tokumori

Bailarín con más de 8 años de experiencia, profesor, coreógrafo, integrante de la compañía D1 y yinyang crew. Ganador de diferentes batallas nacionales e internacionales. Domina los estilos Hiphop/House/Folklore/Afro.

Cindy Gonzales

Pedagoga, bailarina y músico profesional. Formada en el Centro de Música y Danza de la Universidad Católica (cemduc) donde desarrolló diversas danzas de la costa, sierra y selva del Perú a través de su historia. Profesora de marinera norteña desde hace 6 años. Hace 2 años forma parte de la familia D1 como maestra de danzas peruanas.

Lucero Balbín

Formada en el Programa de Formación Integral (PFI) cuarta generación. Inició su trabajo con niños preparando coreografías para eventos y concursos que realizaban en su colegio. Posteriormente, dictó un taller de baile en Verano 2019 para niños de entre 4-12 años. En dicha oportunidad trabajó con grupos grandes de hasta 16 niños. Fue una experiencia enriquecedora, la cual más adelante la ayudaría a poder dictar} clases dentro de D1 como profesora de Hip Hop Kids.

This course is not open for enrollment.

Si quieres que te asesoremos con la compra, puedes escribir a:


[email protected]