CREAD1

Es uno de los ejes de la Asociación Cultural D1, fundada por Vania Masías donde desarrollamos proyectos y servicios creativos, innovadores y de impacto social con el propósito de crear experiencias que trasformen y trasciendan en nuestro público espectador generando una nueva perspectiva positiva. Uno de nuestras propuestas es GALERÍA CREAD1 que nace con la finalidad de generar un espacio familiar  para disfrutar desde la comodidad de su hogar compartir en familia ,cada propuesta artística sensibiliza y conecta con el propósito de D1, Transformar vidas a través del arte”. Gracias a este tipo de iniciativas podemos aportar a la sostenibilidad de la Asociación para continuar nuestra labor en el desarrollo de proyectos gratuitos para jóvenes en situación de vulnerabilidad y la creación de propuestas artísticas con mensaje educativo y transformador .


 

ORIGENES VIRÚ

LIMA- TRUJILLO. AREQUIPA-LONDRES

Orígenes Virú es un espectáculo de 40 min que combina danza y video e invita a los espectadores a viajar a través de nuestra cultura para conectar con la realidad que confrontamos los peruanos día a día. Este espectáculo busca, en un inicio, revalorar nuestro conocimiento milenario y ancestral para comprender nuestro presente. De esta manera, podremos caminar hacia un futuro consciente y consecuente.Invita al espectador a reflexionar sobre nuestro pasado y presente para tomar conciencia que este conocimiento ancestral nos podría ayudar a enfrentar diversos problemas en el futuro, rescatando y resaltando siempre valores como el respeto por el otro y el medio ambiente, la equidad, el trabajo en equipo y el compromiso.


 

EL BOTÓN DE PAGO SE ACTUALIZARÁ CADA SEMANA.TIENES 7 DÍAS PARA PODER MIRAR EL ESPECTÁCULO, LUEGO DE ESA FECHA SE RENUEVA EL BOTÓN DE PAGO.

$2

ORIGENES VIRÚ

VISIBILIDAD DEL ESPECTÁCULO DEL 04 AL 10 DE MARZO

VISIBILIDAD DEL ESPECTÁCULO DEL 04 AL 10 DE MARZO

$200

Donación para 100 personas

PROXIMAMENTE !!!

SIRENA, EL MUSICAL-

Arequipa- Lima- Trujillo


Es un musical inspirado en la Sirenita pero adaptado a nuestra realidad peruana con modificaciones importantes en el contenido que la hacen única, una obra que refleja el bien que nos hace estar cerca como comunidad y conectados con la naturaleza. Nos hace valorar lo nuestro y conocerlo más. Es la oportunidad de mostrar a miles de peruanos una obra con un contenido riquísimo, 100% hecho en Perú  por nuestros artistas. “Sirena” es una celebración a la riqueza y belleza marina, el amor a nuestro hogar, a nuestras raíces, a nuestra identidad y a nuestra propia voz. También es una toma de conciencia sobre el estado actual de contaminación marina y busca ser una buena motivación para tomar acciones que favorezcan el ciudadano y la limpieza de mar. 


 

PROXIMAMENTE !!!

IMAGINA PERÚ

(Londres)

Es una pieza de teatro físico y baile que se inspira en historias personales e improvisaciones de los bailarines de la Compañía D1.

Cuenta historias y experiencias personales de los miembros de la Compañía D1, que nos hablan del valor y de la fragilidad, de la vulnerabilidad y de la tolerancia, de equidad de género y de la resiliencia, pero sobre todo de la búsqueda de la identidad de estos chicos que han encontrado en el arte, una herramienta para luchar constantemente por la transformación de su país.


 

#Experiencias que transforman

 

PARA PROPUESTAS COORPORATIVAS -CREAD1 : 948116037