Con programas como “Plaza Emprende”, Mallplaza en conjunto con D1 Asociación Cultural buscan fomentar en jóvenes la actitud emprendedora y habilidades de liderazgo para promover nuevos negocios que impacten positivamente en nuestra comunidad.


Lunes 27 de Octubre 2021 - Cada vez son más los jóvenes que buscan ser el sustento de sus familias, impulsar sus ideas y aportar a su comunidad través del emprendimiento. Sin embargo, apostar por sus ideas es un gran desafío que enfrentan diariamente, ya que se requiere una serie de diferentes competencias como habilidades interpersonales, creativas, comunicación y organización.

En este contexto, D1 Asociación Cultural, promueve una nueva forma de desarrollar las habilidades socioemocionales a través de las artes y sentido de comunidad que permite a jóvenes y niños combinar la resolución de problemas con el dominio de las propias emociones, a la hora de encarar desafíos y adversidades del día a día.

Reforzar estas competencias es esencial para formar ciudadanos más preparados para el futuro; comprometidos con su país. Pero esta tarea de formar al emprendedor del futuro va mucho más allá de darles los conocimientos de gestión que necesitan. Vania Masías, fundadora de D1, está convencida de que hay que poner énfasis en estimular la capacidad de liderazgo y liberar el potencial que tenemos todos como seres humanos: “Solo las artes pueden brindarnos el camino para el desarrollo personal”.

Con este propósito D1 y Mallplaza se unen en una charla virtual gratuita “Emprende y Transforma” este sábado 2 de octubre a las 3pm en la que Vania Masías podrá compartir experiencias de aprendizaje y emprendimiento. Asimismo, escuchar las ideas o conocer los emprendimientos de jóvenes que buscan desarrollar su máximo potencial para liderar cambios significativos en sus comunidades, apoyados en el desarrollo de su inteligencia emocional como herramienta de transformación.

D1 y Mallplaza apuesta por estos jóvenes emprendedores como agentes de cambio y creadores de soluciones apoyados en el arte para generar nuevas oportunidades de desarrollo.

Link de inscripciones: https://forms.gle/rLAxbNkAK91drcXn9

Emprende y Transforma con D1 y Mall Plaza

Emprende y Transforma con D1 y Mall Plaza